Ciclo de Capacitaciones 2015

Revisión de los guiones de las visitas guiadas

En el esfuerzo por profundizar y cualificar  la función educativa de nuestro Museo, los Equipos Técnicos y las Áreas de Atención al Público venimos realizando desde 2014 un profundo trabajo de revisión de los guiones de las visitas guiadas que ofrecemos a nuestros públicos. En este año, estamos compartiendo esta producción con distintos agentes (escuelas, empresas de turismo, etc).

Dos talleres con equipos directivos y docentes de los distintos niveles se realizarán en esta primera etapa. La primera jornada esta programada para los  días 8 y 15 de abril. El siguiente encuentro de capacitación, que incluirá también a guías externos, tendrá lugar el Miércoles 6 de mayo, de 10 a 12 hs en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. Para mayor información dirigirse al tel: 03525 – 420126  o a [email protected].