#MuseosDesdeCasa

Quedate en casa y conocé la Historia de la Estancia de Jesús María y de la Posta de Sinsacate

Durante el Ciclo #MuseosDesdeCasa, organizado junto a la Red de Museos de Jesús María, tuvimos la oportunidad de conocer los diferentes Museos de la ciudad.

Aquí compartimos las producciones que realizamos en la Estancia de Jesús María y de la Posta de Sinsacate

Museos desde Casa - Estancia Jesús María - Capítulo 2

En esta nueva presentación de #MuseosDesdeCasa, vamos a reflexionar sobre uno de los aspectos culturales comunes a todas las sociedades desde siempre: las creencias religiosas.

Museos desde Casa - Estancia Jesús María - Capítulo 1

Presentamos el primero de los videos que hemos desarrollado desde el Museo Jesuítico Nacional: en esta primera parte, vas a conocer algunos aspectos centrales de la vida cotidiana en la Estancia de Jesús María, en los tiempos en que ésta era administrada por los sacerdotes Jesuítas.

Museos desde Casa - Posta de Sinsacate

Recorremos la Posta de Sinsacate, una parada casi obligada en el Camino Real al Alto Perú.

Posta de Sinsacate