¿Conoces todas las propuestas que tienen los Museos de la región para trabajar con vos? Si sos Docente, Supervisor/a, Director/a, esto te puede interesar.

Desde el Área Educativa de la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional y el Museo Rural Posta de Sinsacate las y los invitamos a participar de la charla “Los Museos Nacionales dicen ¡PRESENTE!”, un programa de la Dirección Nacional de Museos que apunta a la difusión de las propuestas que los Equipos Educativos desarrollamos para Escuelas y Colegios de todos los niveles y modalidades. Será también un momento grato para compartir experiencias, pensar la enseñanza dentro y fuera del aula, fortalecer vínculos y generar redes de trabajo.

 

En esta oportunidad estarán también las y los trabajadores de la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya, del Museo de la Ciudad Luis Biondi, de la Torre Céspedes y del Museo Casa Copetti.

Las y los esperamos el jueves 21 de marzo a las 9:00 y las 14:00 Hs. en la bodega de la Estancia.

La participación es gratuita y no se suspende por lluvia.

Podés traer tu equipo de mate o algo para compartir.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4vTGwDDQiF0wN5sPSBXluQ5SznF6YrcU7lJOW0_aZmxVGXw/viewform?vc=0&c=0&w=1 

Particiá en nuestro evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/295318954443049/ 

Cuándo

21 Marzo 2019

Horario

  • Abierto de 09:00 a 11:00

Dónde

Pedro de Oñate S/N, Jesús María, Córdoba

Entrada

Gratis

Otra Información