Vení a pasar tus Vacaciones de Invierno con un ciclo de Cine para toda la familia

La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, se suma a #MuseosDePelícula - Ciclo de cine en Museos Nacionales.
Vení a pasar tus Vacaciones En Los Museos: con Cine gratis para toda la familia.

Viernes 12 de julio, a las 14

Cine / Natacha, la película. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios y secretos. Planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias. *La proyección forma parte de Museos de Película - Ciclo de cine en Museos Nacionales.

Viernes 19 de julio, a las 14

Cine / Anida y el circo flotante. La joven artista Anida vive en un circo flotante que navega recorriendo distintos puertos. Un amor imposible y un sueño de libertad la llevarán a descubrir un gran secreto. *La proyección forma parte de Museos de Película - Ciclo de cine en Museos Nacionales.

La Entrada es libre y gratuita. Entrá en https://www.cultura.gob.ar/vacaciones-de-invierno-en-los-museos-nacionales_7837/ para conocer la programación completa.

A partir del 12 Julio 2019
Hasta el 19 Julio 2019