2º Encuentro de Ajedrez "Posta de Sinsacate"

El 9 de Julio desde las 11 de la mañana, viviremos un nuevo Encuentro de Ajedrez abierto a todo público, organizado por el Área Educativa de la Posta junto al Círculo de Ajedrez de Sinsacate y la Municipalidad de Sinsacate.

Se viene el 2° Encuentro de Ajedrez de la Posta de Sinsacate.

Al igual que la edición pasada, esta será una excelente oportunidad para compartir una tarde de Juego-Ciencia en familia y con amigos. La experiencia vivida durante el 1° Encuentro de Ajedrez fue muy intensa para el casi centenar de participantes que se hicieron presentes en el Museo acompañando la iniciativa, quienes realizaron partidas libres y además participaron de la fecha correspondiente a la Liga del Norte Cordobés.

En esta oportunidad, las salas de la Posta contarán con tableros para todos aquellos que deseen jugar al Ajedrez en un espacio diferente. Habrá partidas libres para todas las edades y categorías, además de las competencias que desarrollará el Círculo de Ajedrez de Sinsacate, junto a su alumnos y profesores.

La participación es Libre y Gratuita, pero igualmente se reciben inscripciones en el Facebook “Posta de Sinsacate – Museo Rural”  (https://www.facebook.com/Posta-de-Sinsacate-Museo-Rural-955024814558086/)