Pasar al contenido principal
Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional

CABILDANTES: Lo plural del pensamiento

Como sucediera para las elecciones del 2015, todos los candidatos y candidatas a la Intendencia Municipal de Jesús María, participarán de una charla compartida, ajena al debate, para romper con la frivolidad política, dándole valor a la palabra, al pensamiento y al argumento como herramienta central.

"Salirse de la habitualidad, de la campaña electoral tradicional, intelectualizar la política, hacerla pensamiento y cruce entre pasado y presente" (*). Ése es el espíritu que anima “Cabildantes” para reunir a los cinco aspirantes al sillón de la intendencia de Jesús María, del mismo modo que sucedió para las Elecciones Municipales 2015.

En el encuentro participarán, en orden alfabético, Mauricio Britos (Izquierda Socialista Jesús Maria) Daniel Omar Gatica (Encuentro Vecinal Jesús María) Mariana Ispizua (Compromiso Ciudadano) Luis Picat (Jesús María de Todos) y Pablo Villarreal (Compromiso Federal), convocados a partir de la propuesta y organización de Marita Freytes y con la participación de Graciela Tottis como Moderadora de la charla.

La invitación es libre para toda la ciudadanía, interesada en conocer a nuestros candidatos y escuchar sus ideas y pensamientos.

No se tratará de un Debate, sino de una charla compartida en base a las temáticas que nos incumben como sociedad y como sujetos políticos.


(*)Cita: Primer Día - Semanario Independiente