Convocatoria de Fotogafías

En el Marco de sus 400 años, la Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional convoca a la comunidad a participar del registro de nuestro Patrimonio, con fotografías de nuestro Monumento.

Todos hemos vivido experiencias en el Museo: visitas con la escuela, espectáculos, tardes en el patio junto al lago… La Estancia forma parte de nuestra identidad, es símbolo y huella profunda de la historia de nuestro pueblo.

La intención es crear una gran colección donde aparezcan reflejadas las experiencias de todos.

Los invitamos a acercar las imágenes de más de 10 años de antigüedad, a la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional de Lunes a Viernes 9 a 13hs, donde el Área Educativa copiará las fotografías, que luego serán utilizadas para ser proyectadas durante el Día Nacional de los Monumentos.

También pueden enviarnos las imágenes por e-mail a: [email protected]

400 años de la Estancia de Jesús María, hoy Museo Jesuítico Nacional