#MuseosDesdeCasa - Segunda Parte

Pueblos Originarios, Católicos y Afros: estas tres culturas son nuestra identidad. Ponemos en diálogo nuesros Bienes Culturales para conocer sobre sus Creencias Religiosas.

En esta nueva presentación de #MuseosDesdeCasa, vamos a reflexionar sobre uno de los aspectos culturales comunes a todas las sociedades desde siempre: las creencias religiosas.

Vamos a poner en diálogo los bienes culturales, poniendo en foco la construcción de las creencias de tres grupos sociales que forman nuestra identidad; los Pueblos Originarios, la cultura cristiana o católica, y a partir de una colección en particular, que es la colección Arroyo Leyes, las creencias de los Pueblos Africanos Esclavizados y us afrodescendientes de Santa Fe la vieja

#MuseosDesdeCasa - Segunda Parte - Creencias Religiosas

Los objetos de nuestras colecciones vinculados a las creencias religiosas de los Pueblos Originarios, de la Cultura Católica y de los Pueblos Africanos Esclavizados.