Diciembre en la Estancia de Jesús María

En el último mes del año, la Estancia de Jesús María te invita a conocer su programación mensual presentando conciertos, cine y una muestra de rock

ESTANCIA DE JESÚA MARÍA

• Festival Internacional de Cine Africano de Argentina
    En diciembre tendremos la última función de cine en el marco del FICAA (Festival Internacional de Cine Africano de Argentina). Este Festival tiene como objetivo fomentar la cultura, la historia y la producción cinematográfica de realizadores africanos, afrodescendientes y también producciones de autores de otras nacionalidades que retraten las diferentes realidades de africanas/os y afrodescendientes. Proyectaremos Samba, un nombre borrado en la biblioteca del museo.
    Jueves 7 a las 20 hs.

• Capilla Vocal Hispanoamericana
    Concierto musical del barroco de la Chiquitanía y de la provincia jesuítica del Paraguay.
    Jueves 8,  20 hs.

• Día Nacional del Tango
    Concierto en celebración del Día Nacional del Tango en homenaje a la fecha de nacimiento del cantante Carlos Gardel.
    Domingo 11, 21 hs

• Rock Provincial  ́80
    De la mano del Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces, llega esta muestra celebra al rock que surgió en las provincias argentinas durante la década de 1980, resultado de una investigación que busca visibilizar a las bandas de rock desconocidas por el público masivo y que surgieron en las provincias durante ese período.
    Inauguración: 16 de diciembre a las 18 hs. Se podrá visitar hasta el 31 de marzo de 2023