Pasar al contenido principal
Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional

“Numismática en la Estancia: Colecciones y coleccionistas de Jesús María y la región”

Pensada para curiosos y amantes de estas disciplinas, se presenta la muestra de monedas, billetes, estampillas y tarjetas más importante del norte Cordobés.

En el marco del Ciclo de Muestras Temporarias “Mostrate Museo”, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, invita a la exposición “Numismática en la Estancia: Colecciones y coleccionistas de Jesús María y la región”, organizada por el Centro Numismático de Jesús María.

Todos los años, el Centro Filatélico y Numismático de Jesús María (http://cefynjema.blogspot.com/que aúna a los coleccionistas de monedas, medallas y estampillas lleva adelante esta muestra en diversos espacios de la ciudad, en una actividad que ya es un clásico durante los días del Festival de Doma y Folklore (http://www.festival.org.ar/). En esta oportunidad y aprovechando el renovado y recuperado espacio de la antigua bodega de la Estancia de Jesús María, entre el 12 y el 20 de enero se realizará la muestra más importante de monedas, estampillas, billetes, medallas y tarjetas de todo el norte de Córdoba.

Pensada para curiosos y amantes de estas disciplinas, es que el Centro Numismático de Jesús María organiza esta exposición con colecciones de sus socios y el apoyo del Museo Jesuítico Nacional.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 8 a 20hs y los fines de semana de 10 a 18hs, con entrada libre y gratuita.

Pueden participar de nuestro evento en Facebook ingresando a https://www.facebook.com/events/308117456482034/?event_time_id=308117466482033 

Cabe agregar que el Museo también abrirá sus puertas el día Lunes 14, con motivo del Festival de Doma y Folklore, en el horario de 8 a 20hs.

400 años de la Estancia de Jesús María, hoy Museo Jesuítico Nacional