Recolector Taciturno, de Ana Laura Badía

Un personaje ficcional, que narra su historia desde la triste vulgaridad de lo cotidiano, pero no apela a lo sentimentalista. Sin embargo, los materiales sirven como testimonio de una realidad adversa, donde se incluye lo feo, lo incómodo, lo que no queda bien, la ilusión de lo bello, reemplazada por un objeto de consumo.

Este viernes 3 de Septiembre a las 18hs, inauguraremos la muestra Recolector Taciturno,  de Ana Laura Badía, un conjunto de obras llevadas a cabo no desde un punto de vista documental o de un sociólogo, sino desde la conformación de un personaje ficcional, que narra su historia desde la triste vulgaridad de lo cotidiano, pero sin apelar a lo sentimentalista. Sin embargo, los materiales sirven como testimonio de una realidad adversa, donde se incluye lo feo, lo incómodo, lo que no queda bien, la ilusión de lo bello, reemplazada por un objeto de consumo.

La artista Ana Laura Badía, (Córdoba, 1999), es una joven estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba; se encuentra en quinto año de la Licenciatura en Artes Visuales, en la Facultad de Artes. A su vez realiza su trayecto pedagógico en Artes plásticas en la misma facultad. Ana participó en diferentes muestras colectivas y ferias de arte dentro de la ciudad de Córdoba.

La entradas es gratuita, pudiendo visitarse la exposición de Lunes a Domingo de 10 a 18hs

Posta de Sinsacate