“Rock provincial. La efervescencia interior”. Convocatoria

En Diciembre llega una muestra que se centra pura y específicamente en el Rock que surgió en la década de 1980 en las provincias argentinas. Aquí realizamos una convocatoria para un espacio especial dentro de la exhibición, reflejando el rock y la identidad durante las adolescencias.

El 16 de diciembre inauguraremos la muestra “Rock provincial. La efervescencia interior”. Una exhibición que celebra al rock que surgió en las provincias argentinas durante la década de 1980, una década de libertad y pasión, que despertó cientos de historias adolescentes en ciudades y pueblos. La muestra, ideada, diseñada y producida por el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces, es el resultado de una investigación en curso que busca visibilizar a las bandas de rock desconocidas por el público masivo en ese momento histórico en nuestro país.

Te invitamos a acercarnos cualquier objeto que conserves y esté relacionado con el rock, cualquiera que fuera su década, para ser incluido como parte de la exhibición.
Pueden ser remeras, álbumes en distintos formatos (discos, cassettes y CDs), banderas, afiches, revistas, letras de canciones, imágenes, historias, entradas, gorras, etc., de todas las décadas del Rock Argentino.
Envianos MD en nuestras redes sociales, para coordinar la entrega de aquello con lo que quieras participar.
Sumate!