El 9 de Julio desde las 11 de la mañana, viviremos un nuevo Encuentro de Ajedrez abierto a todo público, organizado por el Área Educativa de la Posta junto al Círculo de Ajedrez de Sinsacate y la Municipalidad de Sinsacate.

Las salas del Museo Rural de la Posta de Sinsacate contarán con tableros para todos aquellos que deseen jugar al Ajedrez en un espacio diferente.

Habrá partidas libres para todas las edades y categorías, además de las competencias que desarrollará el Círculo de Ajedrez de Sinsacate, junto a su alumnos y profesores.

Será una excelente oportunidad para compartir una tarde de Juego-Ciencia en familia y con amigos.

La participación es Libre y Gratuita, pero igualmente se reciben inscripciones en el Facebook “Posta de Sinsacate – Museo Rural” .

9 Julio 2018

• Abierto de 11:00 a 18:00