Como cada año, la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional se suma a la Noche de Los Museos con actividades desde las 20 y hasta las 24hs, con entrada libre y gratuita.

Inauguraremos la Muestra Retrospectiva del Taller de Rescate de Cerámica Indígena Ashpa Nina Yaku, que funciona en nuestro Museo desde hace 11 años y que ha sido galardonado con el Premio Municipal Pío León 2019.

En el Corredor de los Aposentos, vamos a presentar la Muestra de Numismática de Teresita Flores, una colección única con monedas recolectadas a lo largo de 50 años.

Tendremos un Taller Creativo para Chiques en el Patio del Jacarandá, una Exposición de Emprendedores Locales y la participación del Museo Colonia Marina

Te esperamos este Viernes desde las 20hs en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional. Patrimonio de la Humanidad, Patrimonio Nuestro.

18 Oct. 2019

• Abierto de 20:00 a 23:59