Pasar al contenido principal
Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional

Convocatoria de Fotografías de la Estancia de Jesús María

Para celebrar el Día Nacional de los Monumentos, buscamos imágenes de la Estancia tomadas por vecinos y vecinas a lo largo de los años.

Desde el Área de Comunicación de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, lanzamos una nueva Convocatoria de Fotografías para que los vecinos  y las vecinas compartan digitalmente sus imágenes relacionadas con el Museo, que hayan tomado a lo largo de los más de 70 años de vida de nuestra Institución.

Pueden ser fotos amateurs o profesionales; paseos escolares, comuniones, casamientos, conciertos, tardes junto al lago...

Todas las fotos se proyectarán durante el Día Nacional de los Monumentos, el 4 y 5 de Mayo, para ver la Estancia de Jesús María desde otros ojos. en la página https://www.argentina.gob.ar/cultura/monumentos/dnm2019 se puede consultar el amplio listado de Sitios y Monumentos participantes de esta celebración que se realizará a lo largo y ancho de nuestro país y de la cual participamos años anteriores, con una excelente convocatoria de público que respondió a las actividades que organizamos.

 

Las imágenes pueden enviarse por mail a [email protected] o bien acercarlas al Museo Jesuítico Nacional donde se les hará una copia en el momento. También se recibirán en la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/estanciadejesusmaria/ en el Facebook https://www.facebook.com/MuseoJesuiticoNacional/y en el Twitter https://twitter.com/MuseoJesuitico.

Para la edición 2018 el Día Nacional de los Monumentos, recibimos gran cantidad de imágenes que fueron proyectadas en los Muros de la Estancia. Aquí compartimos algunas de ellas:

Presentación de Hilda Lizarazu en el Patio de los Naranjos.

Bodas de Oro de Juan Mon e Irma Roggio

El recordado Carnaval Veneciano

Tere Baudín recibiendo un diploma por parte de Valentín Torres, ex-director del Museo durante los años 70 y 80

400 años de la Estancia de Jesús María, hoy Museo Jesuítico Nacional