Diciembre en la Estancia de Jesús María

Del 3 al 22 de diciembre la Estancia te invita a conocer su programación mensual presentando sus más destacadas actividades promediando un año con muchas propuestas y desafíos.

ESTANCIA DE JESÚS MARÍA

• Seminario de Danzas
    Tendremos una jornada completa con dos Seminarios para seguir apostando y defendiendo nuestro Folklore, dirigido a Bailarines y a Docentes. Este Seminario cuenta con la direcciòn de Griselda Gonzales (Docente, profe de danzas folklóricas, bailarina de la provincia de Bs As y Martin Ferreyra (bailarín, Profe de Danzas Folklóricas y estudiante avanzado de la Lic en Folklore de la UNA - Provincia de Bs As.). Organiza Pamela Cantarelli.

Sábado 16
    10 a 11:30 hs: Seminario de Danzas para homenajear a la Patria;
    De 14 a 17 hs:  Seminario de Danzas Bonaerenses

• Expedición Museo
    Te invitamos a recorrer el museo con una hoja de ruta que tiene distintos objetivos a cumplir durante la visita.
    28, 29, 30 y 31 de las 10 a 18 hs.