Octubre en la Estancia de Jesús María

Del 5 al 29 de octubre la Estancia de Jesús María invita a conocer su programación mensual presentando sus actividades para la comunidad.

• Seminario de Chamamé
    La actividad consiste en un seminario de dos meses de duración a cargo de la profesora de danza Pamela Díaz Cantarelli. El chamamé, la tradicional música y danza del Litoral argentino, fue declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).
    Jueves 5, de 16 a 18 hs. Hasta el jueves 30 de noviembre.

• Nortcomic
    Se trata del encuentro de cómics más importante del interior provincial, con más de 40 stands sobre coleccionismo, figuras de acción, cómics y merchandising.
    Domingo 8, de 14 a 19 hs.

• Ciclo de Música de Cámara en la Bodega
    Para este VI Concierto de música de cámara en la Bodega, se presentarán alumnos y alumnas de los maestros rusos Tatiana Shundróvskaya y Dmitri Pokras.
    Domingo 29, de 18 hs a 19 hs.