Relanzamos nuestro Canal de YouTube

El Área de Comunicación de nuestros Museos, cuenta con recursos humanos y capacidad técnica para el desarrollo de sus propias producciones AudioVisuales para difundir nuestro Patrimonio.

A lo largo de estos años, el Área de Comunicación de la Estancia de Jesús María y de la Posta de Sinscate han estado trabajando en diversas Producciones Audiovisuales para difundir y promover las actividades que desarrollamos en nuestro Museo, como así también en generar nuevos recursos tanto fílmicos como gráficos y narrativos, en un trabajo conjunto con el Area Educativa, el Área de Extensiòn Cultural, el Área de Restauraciòn, el Área de Registro, el Área de Conservación, el Área de Restauracion y el Archivo de nuestros Mueos.

En este Relanzamiento del Canal de YouTube de la Estancia y de la Posta, ofrecemos una amplia variedad de videos tanto de nuestros Conciertos y Eventos, como de nuestros Talleres, Cursos, Festivales, Trabajos de Restauración, Visitas Guiadas y mucho más.

Suscribite a nuestro renovado Canal de You Tube en: https://www.youtube.com/channel/UCcAlBER1MMSwMT7LxUdtGwA y seguinos en nuestras Redes Sociales: estamos cada vez más cerca tuyo.

facebook.com/MuseoJesuitico
facebook.com/PostaDeSinsacate

instagram.com/estanciadejesusmaria
instagram.com/postadesinsacate

twitter.com/MuseoJesuitico
twitter.com/PostaSinsacate

youtube.com/channel/UCcAlBER1MMSwMT7LxUdtGwA

Renovamos nuestro Canal

Relanzamos nuestro Canal de You Tube, cada vez con más recursos para compartir.